domingo, 15 de noviembre de 2009

PROTAGONISTA DE LA SEMANA EN 1ºB

Una Semana Durante, un / niño / a de la Clase sueros el / la Protagonista del Grupo. Cada Día Hará Una Exposición oral (de 10 a 15 minutos) Más sobre Temas Diferentes. Es conveniente prepararlos previamente en casa. Los Temas Los Siguientes hijo

- Lunes: CASA MI FAMILIA Y MI.
Mis fotos (Traer fotos explicarlas y)
Fecha de Nacimiento
Nombre del padre y de la madre
Profesiones
Hermanos
Domicilio
Nombre de los abuelos y abuelas
Descripción de mi casa y de mi habitación
- Martes AFICIONES: Gustos Y MIS
Comidas y Alimentos Preferidos
Programas de televisión
El Tiempo Libre
Deportes y juegos
- Miércoles: EL COLEGIO MIS AMIGOS Y
La Guardería
La Educación Infantil
Lo Que Más Me gusta HACER En El "cole"
Mis amigos y amigas del cole "
Otros amigos y amigas de mi calle o barrio
- Jueves: Anécdotas Curiosidades Y MIS
Cosas graciosas Que Me Hayan Pasado
- Viernes: MIS CUENTOS
cuentos Mis favoritos
Contar sin cuento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario