En primer lugar, deseo que todos estéis muy bien tanto de salud como en todos las ámbitos de vuestras vidas, hemos pasado y estamos pasando por tiempos difíciles, no estábamos preparados para afrontarlos y lo hemos hecho todos como campeones, vosotros de maestros y vuestras obligaciones, los niños sin parar de trabajar y en casa experimentando tantos sentimientos nuevos y nosotros desde casa intentando hacer llegar del mejor modo posible los contenidos académicos. La mejor conclusión que saco es que nos hemos convertido en un equipo y lo hemos hecho muy bien, a la gran mayoría de vosotros no os conozco, pero hemos creado vínculos a través de vuestros niños y me lo habéis puesto muy fácil seguir.
Y después de tanto esfuerzo, por fin llegamos a la esperada última semana de trimestre y de curso. Sin esperarlo, se nos planteó un curso diferente, nuestras vidas y ese ritmo agotador que llevábamos se nos paró de un día para otro y tuvimos que aprender a hacer muchas cosas desde casa, que no nos hubiésemos planteado jamás anteriormente.
Con estas líneas quiero despedir este curso pero a la vez dar las gracias por vuestra colaboración, sin vosotros esto no hubiese sido posible. He tratado de hacerlo lo mejor que he podido y he sabido hacerlo, siempre con la ayuda del equipo que formamos este colegio, si en algo he fallado os pido disculpas y si en algún momento os habéis sentido agobiados por las tareas también.
Deseo y espero que nuestras vidas y nuestros niños sigan por donde las dejamos, poco a poco. Y sobre todo quizás lo que más hemos escuchado y dicho en este tiempo, hayamos aprendido a valorar cosas que antes pasaban por alto.
Por último, os quiero recordar que podéis seguir mandándome tareas hasta el domingo 21 de junio y si tenéis alguna duda os ponéis en contacto conmigo.
Os deseo un feliz verano y una bonita vuelta en septiembre.
Mando un beso muy, muy fuerte y un abrazo enorme para todos mis niños que son mi alegría todos los días en el cole.
Saludos para todas las familias.
Teacher Noelia.