lunes, 11 de mayo de 2020

2°A/B inglés semana 11-17 mayo


Hola familias,

Pasito a pasito vamos logrando un poco más,  lo estamos logrando todos unidos y haciéndolo muy bien. Mañana será un gran día, pero por favor tened mucho cuidadito, yo confío en vosotros💪💪💪😍😍😍

Seguimos por donde nos quedamos la semana pasada:

Pages 68/69.

Lesson 5: Story.     ARE YOU READY?

1. Escuchar y seguir la historia. Tiene audio 🔊 y vídeo 📽
¡¡¡¡Qué divertido hay un juego!!!! 🎮

* Ahora usamos la libreta:

En primer lugar, escribimos la fecha, por ejemplo; Today is Monday 11th May 2020.

Y ahora el vocabulario.

ACTIONS.

1. Dressing up: vestirse
2. Acting: actuar
3. Playing music: tocar música 
4. Painting: pintar
5. Making posters: hacer pósters

Page 70.

Lesson 6: Vocabulary and Grammar.  Se puede ver un vídeo 📽

1. Escuchar, señalar y repetir 🔊
    Escuchar y decir la palabra 🔊

2. Escuchar y decir el número 🔊
    Escuchar y repetir 🔊

3. Este se debe hacer en la libreta. Tenemos 5 imágenes y describir las acciones.

Empezamos con:

- I like...- Me gusta...
- I don't like...- No me gusta...

* Muy importante: si al verbo like le sigue otro verbo, ese verbo termina en ING.

Por ejemplo:

- I like painting.


* Este ejercicio se me puede enviar para corregir.

¡¡¡¡Qué divertido hay un juego!!!! 🎮

Page 72.

Lesson 8: Communication.

1. Escuchar y dibujar la carita 🙂 si le gusta la acción o ☹ si no le gusta la acción. Completar las frases con LIKE / DON'T LIKE. Es una actividad autocorregible ✔

¡¡¡¡Qué divertido hay dos juegos!!!! 🎮🎮

Page 73.

Lesson 9: Round up.

1. Escuchar y señalar la imagen 🔊
    Escuchar la canción y cantarla 🔊📽

2. Leer las frases y completar con los nombres de los personajes. Actividad autocorregible ✔

3. Escuchar y leer 🔊, la imagen de la izquierda.

Esta actividad se realiza en el libro, si lo tenéis o en la libreta. Esta actividad es evaluable, me la enviáis. Tenemos que dibujar la acción que nos gusta realizar.

Empleamos  las siguientes estructuras:

- I like... + verbo terminado en ING.--- Me gusta......
- I can ...+ verbo sin ING.--- Yo sé/puedo.....

MY AMAZING SKILLS! 

* Cuidado hacerlo con letra muy bonita y unos dibujos preciosos, que estoy súper orgullosa de vuestro trabajo, os pongo notas increíbles. He notado como os estáis haciendo mayores, habéis mejorado la letra👏👏👏👏😍😍😍

¡¡¡¡Qué divertido hay dos juegos!!!! 🎮🎮

HAPPY WEEK!!!😍🌞

Teacher Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario