lunes, 4 de mayo de 2020

2°A/B inglés semana 4-10 mayo

ÁREA DE INGLÉS. 

Hola familias, 

Espero que sigáis muy bien y estéis disfrutando de los paseitos y ayer del día de las mamás ⚘⚘⚘

Cuaderno.

Empezamos poniendo la fecha, por ejemplo; la de mañana Today is Tuesday 5th May 2020. 

Ya sabéis cada cosa se hace en un trenecito y con buena letra, sé que sabéis campeones💪. Estoy súper orgullosa del trabajo de la unidad 5.

Después de la fecha, en el siguiente tren, en letras mayúsculas a modo de título el nombre de la unidad.  UNIT 6: AT THE FAIR.

Y copiamos el vocabulario, lo traducimos y hacemos un dibujito al lado. Como hacemos todos los temas. 

FOOD AND DRINKS.
- Juice: zumo🥃
- Lemonaide: limonada 🥤
- Milk: leche🥛 
- Pasta: pasta🍝
- Pizza: pizza 🍕
- Popcorn: palomitas🍿
- Salad: ensalada🥗
- Soup: sopa🥣

Libro digital.

Page 64.

Lesson 1. Vocabulary.

1. Escuchar, señalar, y repetir 🔊 Podéis ver un vídeo 📽

2. Vais a escuchar un número y mirando la imagen de la página 🔊, decir la prenda a la que se refiere, ✔ aparece este icono quiere decir que lo podéis escuchar y hacer interactivo y al terminar le dais a check y es autocorregible.

3. Escuchar dos canciones 🔊. Si tenéis el libro en casa pegáis las pegatinas, ya sabéis que están al final del libro.

Page 65.

Lesson 2. Song and Grammar.

1.    - Escuchar, señalar y cantar 🔊
     - ✔Actividad de escuchar 🔊 y autocorregible.  Tenemos ocho viñetas con un recuadro rosa a la izquierda arriba, numeramos las viñetas en el orden que vamos escuchando.
        - Debajo de cada viñeta se escribe el nombre de la comida o bebida adecuada.

ESTRUCTURA GRAMATICAL DE LA UNIDAD.

Esto lo copian en la libreta, si es otro día, escriben la fecha.

* Primero recordaremos el verbo TO BE (ser/estar).

I am / I'm - Yo soy / estoy
You are / You're - Tú eres / estás
He is / He's - Él es / está
She is / She's - Ella es / está
It is / It's - Ello es / está
We are / We're - Nosotros/as somos / estamos
You are / You're - Vosotros/as sois / estáis
They are / They're - Ellos son/están

* En este tema vamos a ver el "Present Continuous" que son las acciones que estamos realizando en este mismo momento. Se forma con el sujeto y el verbo TO BE, como hemos recordado anteriormente, y el verbo seguido de ING.

Por ejemplo;

- What are you drinking/eating?

- ¿Qué  estás bebiendo/comiendo?

- I'm drinking/eating__________

- Yo estoy bebiendo/comiendo____________

- My favourite food is________

- Mi comida favorita es_________

2. Mirar las viñetas, leer las frases y completar el cuadrado rosa con el número adecuado.

Page 66.

Lesson 3. Culture.

At the farm. Podéis ver un vídeo 📽

1. Mirar y decir la comida y bebida que vemos en las cuatro viñetas. Escribir del recuadro amarillo la comida o bebida correspondiente en cada viñeta.

2. ✔ Actividad autocorregible y con vídeo 📽. Escuchar y numerar las viñetas en el orden que las escuchamos 🔊

Page 67.

Lesson 4. Everyday Language and Values.

OUR VALUES.

Esto se copia en la libreta.

- I'd like some pasta, please.

- Quisiera pasta, por favor.

- Here you are.

- Aquí  tiene.

- Thank you.

- Gracias.

1. - Escuchar y señalar 🔊
    - Escuchar y repetir 🔊
Se puede ver un vídeo 📽

2. ✔ Actividad autocorregible.  Escuchar, numerar las viñetas y completar con las palabras del recuadro amarillo 🔊

Chicos por fin hemos terminado esta semana 🤩💪❤

Teacher Noelia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario