ÁREA DE INGLÉS.
Hola familias,
Espero que sigáis muy bien y estéis disfrutando de los paseitos y ayer del día de las mamás ⚘⚘⚘
Cuaderno.
Empezamos poniendo la fecha, por ejemplo; la de mañana Today is Tuesday 5th May 2020.
Ya sabéis cada cosa se hace en un trenecito y con buena letra, sé que sabéis campeones💪. Estoy súper orgullosa del trabajo de la unidad 5.
Después de la fecha, en el siguiente tren, en letras mayúsculas a modo de título el nombre de la unidad. UNIT 6: AT THE FAIR.
Y copiamos el vocabulario, lo traducimos y hacemos un dibujito al lado. Como hacemos todos los temas.
FOOD AND DRINKS.
- Juice: zumo🥃
- Lemonaide: limonada 🥤
- Milk: leche🥛
- Pasta: pasta🍝
- Pizza: pizza 🍕
- Popcorn: palomitas🍿
- Salad: ensalada🥗
- Soup: sopa🥣
Libro digital.
Page 64.
Lesson 1. Vocabulary.
1. Escuchar, señalar, y repetir 🔊 Podéis ver un vídeo 📽
2. Vais a escuchar un número y mirando la imagen de la página 🔊, decir la prenda a la que se refiere, ✔ aparece este icono quiere decir que lo podéis escuchar y hacer interactivo y al terminar le dais a check y es autocorregible.
3. Escuchar dos canciones 🔊. Si tenéis el libro en casa pegáis las pegatinas, ya sabéis que están al final del libro.
Page 65.
Lesson 2. Song and Grammar.
1. - Escuchar, señalar y cantar 🔊
- ✔Actividad de escuchar 🔊 y autocorregible. Tenemos ocho viñetas con un recuadro rosa a la izquierda arriba, numeramos las viñetas en el orden que vamos escuchando.
- Debajo de cada viñeta se escribe el nombre de la comida o bebida adecuada.
- Debajo de cada viñeta se escribe el nombre de la comida o bebida adecuada.
ESTRUCTURA GRAMATICAL DE LA UNIDAD.
Esto lo copian en la libreta, si es otro día, escriben la fecha.
* Primero recordaremos el verbo TO BE (ser/estar).
I am / I'm - Yo soy / estoy
You are / You're - Tú eres / estás
He is / He's - Él es / está
She is / She's - Ella es / está
It is / It's - Ello es / está
We are / We're - Nosotros/as somos / estamos
You are / You're - Vosotros/as sois / estáis
They are / They're - Ellos son/están
* En este tema vamos a ver el "Present Continuous" que son las acciones que estamos realizando en este mismo momento. Se forma con el sujeto y el verbo TO BE, como hemos recordado anteriormente, y el verbo seguido de ING.
Por ejemplo;
- What are you drinking/eating?
- ¿Qué estás bebiendo/comiendo?
- I'm drinking/eating__________
- Yo estoy bebiendo/comiendo____________
- My favourite food is________
- Mi comida favorita es_________
2. Mirar las viñetas, leer las frases y completar el cuadrado rosa con el número adecuado.
Page 66.
Lesson 3. Culture.
At the farm. Podéis ver un vídeo 📽
1. Mirar y decir la comida y bebida que vemos en las cuatro viñetas. Escribir del recuadro amarillo la comida o bebida correspondiente en cada viñeta.
2. ✔ Actividad autocorregible y con vídeo 📽. Escuchar y numerar las viñetas en el orden que las escuchamos 🔊
Page 67.
Lesson 4. Everyday Language and Values.
OUR VALUES.
Esto se copia en la libreta.
- I'd like some pasta, please.
- Quisiera pasta, por favor.
- Here you are.
- Aquí tiene.
- Thank you.
- Gracias.
1. - Escuchar y señalar 🔊
- Escuchar y repetir 🔊
Se puede ver un vídeo 📽
2. ✔ Actividad autocorregible. Escuchar, numerar las viñetas y completar con las palabras del recuadro amarillo 🔊
Chicos por fin hemos terminado esta semana 🤩💪❤
* Primero recordaremos el verbo TO BE (ser/estar).
I am / I'm - Yo soy / estoy
You are / You're - Tú eres / estás
He is / He's - Él es / está
She is / She's - Ella es / está
It is / It's - Ello es / está
We are / We're - Nosotros/as somos / estamos
You are / You're - Vosotros/as sois / estáis
They are / They're - Ellos son/están
* En este tema vamos a ver el "Present Continuous" que son las acciones que estamos realizando en este mismo momento. Se forma con el sujeto y el verbo TO BE, como hemos recordado anteriormente, y el verbo seguido de ING.
Por ejemplo;
- What are you drinking/eating?
- ¿Qué estás bebiendo/comiendo?
- I'm drinking/eating__________
- Yo estoy bebiendo/comiendo____________
- My favourite food is________
- Mi comida favorita es_________
2. Mirar las viñetas, leer las frases y completar el cuadrado rosa con el número adecuado.
Page 66.
Lesson 3. Culture.
At the farm. Podéis ver un vídeo 📽
1. Mirar y decir la comida y bebida que vemos en las cuatro viñetas. Escribir del recuadro amarillo la comida o bebida correspondiente en cada viñeta.
2. ✔ Actividad autocorregible y con vídeo 📽. Escuchar y numerar las viñetas en el orden que las escuchamos 🔊
Page 67.
Lesson 4. Everyday Language and Values.
OUR VALUES.
Esto se copia en la libreta.
- I'd like some pasta, please.
- Quisiera pasta, por favor.
- Here you are.
- Aquí tiene.
- Thank you.
- Gracias.
1. - Escuchar y señalar 🔊
- Escuchar y repetir 🔊
Se puede ver un vídeo 📽
2. ✔ Actividad autocorregible. Escuchar, numerar las viñetas y completar con las palabras del recuadro amarillo 🔊
Chicos por fin hemos terminado esta semana 🤩💪❤
Teacher Noelia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario