martes, 21 de abril de 2020

2°A/B inglés 20-24 abril

Seguimos por donde nos quedamos la semana pasada:

Pages 58/59.

Lesson 5: Story.     THE MYSTERIOUS ANIMAL.

1. Escuchar y seguir la historia. Tiene audio 🔊 y vídeo 📽
¡¡¡¡Qué divertido hay un juego!!!! 🎮

* Ahora usamos la libreta:

En primer lugar, escribimos la fecha, por ejemplo; Today is Wednesday 22nd April 2020.

Y ahora se copia el vocabulario.

PARTS OF THE ANIMAL BODY.

1. Teeth: dientes.
2. Ears: orejas.
3. Feet: pies.
4. Feathers: plumas.
5. Wings: alas.

* Tened cuidado. Como ya sabemos para formar el plural se le añade un S a la palabra en singular, pero tenemos excepciones:

- Teeth: dientes (plural)----Tooth: diente (singular)
- Feet: pies (plural)----Foot: pie (singular)

Page 60.

Lesson 6: Vocabulary and Grammar.  Se puede ver un vídeo 📽

1. Escuchar, señalar y repetir 🔊
    Escuchar y decir la palabra 🔊

2. Escuchar y decir el número 🔊
    Escuchar y repetir 🔊

3. Este se debe hacer en la libreta. Tenemos que describir las 6 imágenes. Os doy algunos consejos:

- It has got.../It's got...: Tiene...
- It has not got.../It hasn't got...: No tiene...

* El orden de los adjetivos y sustantivos es el siguiente:

Shape+Colour (adjectives)+noun
Forma+Color (adjetivos)+sustantivo

It has got/hasn't got big yellow feathers. --- Tiene/No tiene plumas grandes amarillas.

* Este ejercicio se me puede enviar para corregir.

¡¡¡¡Qué divertido hay un juego!!!! 🎮

Page 62.

Lesson 8: Communication.

1. Escuchar y redondear YES/NO, según la imagen. Es una actividad autocorregible ✔

¡¡¡¡Qué divertido hay dos juegos!!!! 🎮🎮

Page 63.

Lesson 9: Round up.

1. Escuchar y señalar la imagen 🔊
    Escuchar la canción y cantarla 🔊📽

2. Mirar las dos imágenes A/B, leer las frases y en el cuadradito poner a que imagen pertenece. Actividad autocorregible ✔

3. Escuchar y leer 🔊, la imagen de la izquierda.

Esta actividad se realiza en el libro, si lo tenéis o en la libreta. No me la enviéis, ya os diré la próxima semana que hacer con ella. Tenéis que dibujar y describir un animal. Con las estructuras que he explicado antes.

AN AMAZING ANIMAL! 

¡¡¡¡Qué divertido hay dos juegos!!!! 🎮🎮

HAPPY WEEK!!!😍🌞

Teacher Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario