martes, 28 de abril de 2020

Inglés 1°/2°

Estimadas familias,

Como habréis visto estamos terminando la unidad 5 tanto en primero como en segundo. Espero que mis niños estén disfrutando de las actividades realizadas. 

Os quiero recordar que voy a evaluar las fichas y la tarea final de cada unidad. No pasa nada si no se pueden imprimir, se copia lo esencial. Todo lo que hagan me lo podéis enviar con fotos. Y en relación al libro digital, yo veo cuando se conectan y las notas que sacan en las actividades autocorregibles. También os digo que si no las podéis  hacer en el libro digital se me pueden enviar. Lo importante es que no dejen el inglés, poquito a poco y con lo que voy poniendo en el blog pueden hacerlo.

Mucho ánimo familias, lo estáis haciendo como campeones. Estoy muy orgullosa de todos.

Espero que disfrutéis de los paseitos, tened mucho cuidado y precaución.

Besosssss🤩😍💪

Teacher Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario