domingo, 26 de abril de 2020

Inglés 1° A/B semana 27 abril-1 mayo

Hola familias,

Hoy ha sido un día importante para todos🌞, mis niños han podido salir a dar un paseito. Espero que los que habéis salido hayáis disfrutado del sol y caminar, pronto volveremos a la normalidad y los que no, en casa se está muy bien. Tened en cuenta hacer caso a los papis y seguir todos sus consejos, yo sé que sabéis hacerlo y sois muy buenos. 😍😍😍💪💪💪

Chicos esta semana tenéis que hacer la tarea de inglés muy, muy bien y que no olviden los papis enviármela, voy a calificarla, ya estamos al final de la unidad 5. No os pongo un día de entrega, como vosotros lo hacéis,  me la enviáis cuando la tengáis lista. No olvidéis hacer la letra súper bonita. Si imprimís las hojas podéis colorear los dibujos y si no podéis, en la libreta ponéis la página,  número de actividad y las frases o palabras. Ya sabéis que me adapto a todo.

Os explico que tenemos que hacer, como cada unidad, cuando estábamos en el cole, me tenéis que hacer las páginas 9 y 10 de refuerzo y la 21 y 22 de ampliación.  A continuación explico cada página.





Página 9.

1. Redondear en la bufanda las prendas de la ropa y después escribirlo debajo de cada prenda.

2. Cada frase va con una imagen. Leer la frase y completarla con la prenda que señala la flecha. Colorearla del color que indica.

Página 10.

1.  Dibujar las caritas con los sentimientos.

2. Unir las palabras iguales y con la carita. Completar las incompletas.

Página 21.

1. Poner las palabras del recuadro con la prenda adecuada.

2. Describir la imagen del chico y la chica y después a tí.

Página 22.

1. Completar las palabras con las del recuadro y unir con la imagen correspondiente.

MY FAVOURITE CLOTHES!!!

La descripción que hicísteis la semana pasada, me la copiáis en una hoja aparte, con el dibujo y también me la enviáis.

Ánimo chicos 💪💪💪 lo tenéis que hacer muy bien, para sacar la mejor nota posible🔝🔝🔝.

Teacher Noelia 🌞🌷



No hay comentarios:

Publicar un comentario