martes, 14 de abril de 2020

Inicio tercer trimestre inglés

Queridos alumnos y familias:
En primer lugar, deseo que todos estéis bien, en estos tiempos que nos han tocado vivir. No quiero que os sintáis agobiados por el inglés, pensad que siempre me tenéis cerca para resolver dudas y ayudar. Os recuerdo mi correo noe9600@gmail.com, ya sabéis que suelo contestar rápido, si veis que no os contesto, no dudéis en volver a hacerlo, he visto que algún correo me ha llegado a spam y aunque lo reviso diariamente se me puede pasar alguno.
Comenzamos el tercer trimestre del curso 2019/20, de un modo muy diferente y no menos inusual, vía on-line ¡quién nos lo iba a decir! 🤦‍♀️ Nadie, allá por septiembre, hubiera imaginado que el final del 2º trimestre y el comienzo del 3º iban a ser así. Sin embargo, estamos en casa esperando a que podamos volver a salir y continuar con el ritmo de nuestra vida cotidiana, de un modo sano y seguro.
Seamos positivos y veamos la cara amable de todo esto y, desde el área de inglés desde mi casa os mando toda la fuerza y ánimo para continuar ¡¡¡somos un gran equipo!!!💪💪💪 Ese será nuestro lema este trimestre. ¡¡¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!! 🤘 Os sigo animando para que os deis de alta en el libro digital con las claves que os proporcionaron vuestros tutores, será mucho más sencillo trabajar así. No obstante, si no tenéis esa posibilidad, los chicos se llevaron los libros el último día  de clase.
Os voy a dar algunas indicaciones de cómo va a ser este tercer trimestre.
Metodología:
Al principio de cada semana os subiré al blog la organización semanal tanto explicación como tareas a realizar.

Estás tareas son opcionales enviármelas o no, agradezco cuando se me envían. La tarea final de cada unidad si será obligatorio enviármelas para evaluar. Serán explicadas con tiempo suficiente y se indicará fecha de entrega, vía y formato.

Trabajaremos con el libro digital o libro material y las fichas de cada unidad, como hacíamos en clase, de refuerzo y ampliación, yo las iré subiendo al blog.
¿Qué vamos a aprender?
Este trimestre tenemos como objetivo adaptar el currículum a la realidad que nos ha tocado vivir y el contexto que cada familia está viviendo, los que me conocéis y a los que no os lo digo, me adapto a todas vuestras necesidades y ritmos de trabajo.

En este trimestre nos toca trabajar, como estaba previamente programado, las unidades 5 y 6.
Basaré el trabajo de la unidad en la explicación y realización de contenidos a través de explicaciones sencillas en el blog, basándonos en el libro digital o físico (aconsejo el digital ya que podréis escuchar todos los audios como si estuviésemos en clase) y las fichas de refuerzo y ampliación que se subirán al blog donde se explicarán los contenidos a trabajar.
¿Cómo se va a evaluar?
La evaluación, es una evaluación procesual, es decir, del proceso de aprendizaje, de la aplicación de los contenidos que vamos a ir trabajando,  evaluaré los contenidos de cada unidad en la tarea final que anteriormente os mencioné.
Familias no quiero que sintáis miedo o temor hacia mi área, sé que muchas familias piensan si no sabemos inglés cómo lo vamos a hacer, pensad que yo os voy a dar las pautas a seguir y si nos atascamos contactáis conmigo sin problemas y seguiremos avanzando. Nunca lo olvidéis ¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!💪💪💪

Está escrito en verde, ya que es el color de la esperanza, y estoy segura que juntos todo va a salir bien.

Muchos besos y abrazos 😘🌞🌟

Teacher Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario