Estimadas familias,
En primer lugar espero que sigáis todos bien y con mucho ánimo. Perdonad por la tardanza de las entradas en el blog pero todos nos estamos adaptando a esta nueva situación. Los chicos tenían fechado para esta semana la prueba escrita de la unidad 4, ya sabéis que la prueba escrita es una nota más, 50 % de la nota final, así que no estéis preocupados, yo tengo más registros durante este trimestre de esta unidad, junto a los de la unidad 2 y 3. El último día de clase la gran mayoría de chicos se llevaron a casa el libro, cuaderno, fichas de la unidad (si no están terminadas, deben terminarlas) y la hoja de repaso que yo les elaboro previo a la prueba. Así que lo que recomiendo es repasar el contenido de esta hoja de repaso. Os recuerdo que vuestros hijos tienen 3 horas de inglés semanales, así que es lo que recomiendo que dediquen al inglés semanalmente. A continuación voy a hacer un repaso de lo visto en cada unidad para que lo repaséis estos días en familia.
STARTER: Welcome to Park Street.
Numbers: one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten.
Colours: black, blue, brown, green, orange, pink, purple, red, white, yellow.
Classroom objects: bag, crayon, pen, pencil, rubber.
UNIT 1: In the park.
Toys: ball, bike, book, doll, kite, scooter, skateboard, skipping rope.
Adjectives: big, small, old, new.
UNIT 2: By the river.
Animals: bird, cat, dog, fish, frog, horse, mouse, rabbit.
Parts of and animal's body: body, legs, nose, tail.
UNIT 3: In the city.
Transports: bus, car, helicopter, lorry, motorbike, plane, taxi train.
Actions: walk, run, eat, shout.
UNIT 4: At the party.
Family: aunty, brother, dad, grandma, grandpa, mum, sister, uncle.
Actions: dance, jump, skip, sing.
Homework:
- Copiar en inglés el vocabulario de cada unidad, traducirlo a castellano y hacer un dibujito al lado de cada palabra y colorearlo. RECORDAD BUENA LETRA. (Estos días son un buen momento para proponernos mejorar nuestra letra y nuestro cuaderno). Empezamos poniendo la unidad y el tema, ellos saben como lo hacemos en clase. Pleaaaaase!!!! Intentamos poner la fecha en inglés.
- Repasar especialmente los contenidos de la unidad 4, ya sabéis doy mayor importancia a la comprensión oral, si saben escribirlo correctamente perfecto, si no, no pasa nada, nos estamos iniciando.
- Terminar las fichas de repaso de la unidad 4.
- En un folio, cartulina, libreta o lo que tengáis en casa elaborar "un árbol genealógico", le ponéis de título MY FAMILY TREE. Podéis poner foto o hacer un dibujito. ¡Espero que os quede precioso!
* En un par de días subiré algunas fichas de repaso. Familias no quiero agobiaros de trabajo, sé que son tiempos difíciles y cada familia lo vive de un modo diferente, así que se hace lo que se puede y cuando se puede, un poquito cada día. Entiendo que habrá familias que no tienen acceso a internet, impresora, tinta o folios, cada uno lo hará como pueda ¡IMAGINACIÓN!
* Cuando tengamos las claves de acceso al libro os lo comunicaremos.
ANTE TODO RECORDAD QUE OS QUIERO.
BESOS TEACHER NOELIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario