miércoles, 15 de abril de 2020

1° A/B Inglés. Semana 13-17 abril

ÁREA DE INGLÉS. 

Hola familias, 

Os voy a explicar paso a paso lo que tienen que hacer los niños esta semana.

Cuaderno.

En una página nueva que hagan a modo de portada un título que ponga Third Term.  En la siguiente página que empiecen poniendo la fecha en inglés, si no saben en español, por ejemplo la de mañana; Today is Wednesday 15th April 2020. 

Ellos ya saben que cada cosa se hace en un trenecito y con buena letra, sé  que sabéis campeones💪. Le tenemos que ayudar a los papis para que ellos sepan cómo lo hace la seño en clase y ellos os puedan ayudar, yo estoy desde el otro lado del ordenador y no os puedo ayudar como ellos. Somos un equipazo y nos va a salir fantástico 🤩, pensad como si me escuchaseis a mí y si no sabemos pues le mandamos un correo a la seño y lo soluciona en un momento🤗. Vosotros marcáis vuestro ritmo, según vuestro hogar y necesidades de cada niño. Hasta el martes próximo no vuelvo a subir nada.

Después de la fecha, en el siguiente tren, en letras mayúsculas a modo de título el nombre de la unidad.  UNIT 5: AT THE CARNIVAL.

Y copiamos el vocabulario, lo traducimos y hacemos un dibujito al lado. Como hacemos todos los temas. 

CLOTHES
- Cap: gorra 🧢
- Dress: vestido 👗
- Jacket: chaqueta 🧥
- Shoes: zapatos 👠👠
- Skirt: falda 
- Sunglasses: gafas de sol 🕶
- Trousers: pantalones 👖
- T-shirt: camiseta 👕

Libro digital.

Ya  sabéis que puede ser el libro material, pero es mucho más atractivo y cómodo el digital,  si no no podéis hacer los audios y ver los vídeos ¡¡¡es muy divertido!!! ÁNIMO 🤘💪 empieza nuestra aventura digitalizada 🤣🤣🤣. 

Nos vamos a la unidad 5.

Page 54.

Lesson 1. Vocabulary.

1. Escuchar, señalar, y repetir 🔊 Podéis ver un vídeo 📽

2. Vais a escuchar un número y mirando la imagen de la página 🔊, decir la prenda a la que se refiere, ✔ aparece este icono quiere decir que lo podéis escuchar y hacer interactivo y al terminar le dais a check y es autocorregible.

3. Escuchar dos canciones 🔊. Si tenéis el libro en casa pegáis las pegatinas, ya sabéis que están al final del libro.

Page 55.

Lesson 2. Song and Grammar.

1.    - Escuchar, señalar y cantar 🔊
     - ✔Actividad de escuchar 🔊 y autocorregible.  Tenemos ocho viñetas con un recuadro rosa a la izquierda arriba, numeramos las viñetas en el orden que vamos escuchando.

2. Redondear las 8 diferencias.

ESTRUCTURA GRAMATICAL DE LA UNIDAD.

Esto lo copian en la libreta, si es otro día, escriben la fecha.

I'm wearing a (clothes). It's (colour).

Llevo puesto (prenda). Es (color).

* Solo se pone la a delante de la prenda si está en singular (cap, dress, jacket, skirt, T-shirt).

Page 56.

Lesson 3. Culture.

At the dance club.

1. Mirar y decir la ropa que vemos en las cuatro viñetas.

2. ✔ Actividad autocorregible y con vídeo 📽. Escuchar y numerar las viñetas en el orden que las escuchamos 🔊

Page 57.

Lesson 4. Everyday Language and Values.

OUR VALUES.

Esto se copia en la libreta.

Put your (clothes) on! OK!

¡Ponte (prenda)!¡OK!



1. - Escuchar y señalar 🔊
    - Escuchar y repetir 🔊
Se puede ver un vídeo 📽

2. ✔ Actividad autocorregible.  Escuchar y numerar las viñetas 🔊

Chicos por fin hemos terminado esta semana 🤩💪❤

Teacher Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario