ÁREA DE INGLÉS.
Hola familias,
Os voy a explicar paso a paso lo que tienen que hacer los niños esta semana.
Cuaderno.
En una página nueva que hagan a modo de portada un título que ponga Third Term. En la siguiente página que empiecen poniendo la fecha en inglés, si no saben en español, por ejemplo la de mañana; Today is Wednesday 15th April 2020.
Ellos ya saben que cada cosa se hace en un trenecito y con buena letra, sé que sabéis campeones💪. Le tenemos que ayudar a los papis para que ellos sepan cómo lo hace la seño en clase y ellos os puedan ayudar, yo estoy desde el otro lado del ordenador y no os puedo ayudar como ellos. Somos un equipazo y nos va a salir fantástico 🤩, pensad como si me escuchaseis a mí y si no sabemos pues le mandamos un correo a la seño y lo soluciona en un momento🤗. Vosotros marcáis vuestro ritmo, según vuestro hogar y necesidades de cada niño. Hasta el martes próximo no vuelvo a subir nada.
Después de la fecha, en el siguiente tren, en letras mayúsculas a modo de título el nombre de la unidad. UNIT 5: AT THE FARM.
Y copiamos el vocabulario, lo traducimos y hacemos un dibujito al lado. Como hacemos todos los temas.
ANIMALS.
- Bee: abeja 🐝
- Chicken: pollo 🐥
- Cow: vaca 🐄
- Donkey: burro 🐎
- Duck: pato 🦆
- Goat: cabra 🐐
- Pig: cerdo 🐖
- Sheep: oveja 🐑
Libro digital.
Ya sabéis que puede ser el libro material, pero es mucho más atractivo y cómodo el digital, si no no podéis hacer los audios y ver los vídeos ¡¡¡es muy divertido!!! ÁNIMO 🤘💪 empieza nuestra aventura digitalizada 🤣🤣🤣.
Nos vamos a la unidad 5.
Page 54.
Lesson 1. Vocabulary.
1. Escuchar, señalar, y repetir 🔊 Podéis ver un vídeo 📽
2. Vais a escuchar un número y mirando la imagen de la página 🔊, decir la prenda a la que se refiere, ✔ aparece este icono quiere decir que lo podéis escuchar y hacer interactivo y al terminar le dais a check y es autocorregible.
3. Escuchar dos canciones 🔊. Si tenéis el libro en casa pegáis las pegatinas, ya sabéis que están al final del libro.
Page 55.
Lesson 2. Song and Grammar.
1. - Escuchar, señalar y cantar 🔊
- ✔Actividad de escuchar 🔊 y autocorregible. Tenemos ocho viñetas con un recuadro rosa a la izquierda arriba, numeramos las viñetas en el orden que vamos escuchando.
- Debajo de cada viñeta se escribe el nombre del animal.
- Debajo de cada viñeta se escribe el nombre del animal.
ESTRUCTURA GRAMATICAL DE LA UNIDAD.
Esto lo copian en la libreta, si es otro día, escriben la fecha.
Los animales pueden estar en singular (uno) o plural (varios) le agregamos una s
- There is a/one (animal).----------Hay un (animal).--------singular.
Ex: There is a cow.
- There are (number) (animal) s.-----------Hay (número) (animal).---------plural.
Ex: There are four cow.
2. ¿Qué hay en tu granja?
A la izquierda está "My farm" y a la derecha "My friend's farm". Hay que hacer cuatro oraciones con cada granja según el número que nos indica y los animales que están en el recuadro amarillo, podéis utilizar el que queráis. Tened en cuenta lo que habéis copiado en la libreta. Esta actividad no es autocorregible, si os apetece me la podéis enviar y yo la corrijo.
Page 56.
Lesson 3. Culture.
A farm visit. Podéis ver un vídeo 📽
1. Mirar y decir los animales que vemos en las cuatro viñetas. Escribir del recuadro amarillo el animal correspondiente en cada viñeta.
2. ✔ Actividad autocorregible y con vídeo 📽. Escuchar y numerar las viñetas en el orden que las escuchamos 🔊
Page 57.
Lesson 4. Everyday Language and Values.
OUR VALUES.
Esto se copia en la libreta.
How many tickets? 3 tickets, please.
¿Cuántas entradas? 3 entradas, por favor.
How many: cuántos/cuántas (se utiliza para preguntar por sustantivos en plural contables)
1. - Escuchar y señalar 🔊
- Escuchar y repetir 🔊
Se puede ver un vídeo 📽
2. ✔ Actividad autocorregible. Escuchar, numerar las viñetas y escribir el número de entradas 🔊
Chicos por fin hemos terminado esta semana 🤩💪❤
Teacher Noelia.
Los animales pueden estar en singular (uno) o plural (varios) le agregamos una s
- There is a/one (animal).----------Hay un (animal).--------singular.
Ex: There is a cow.
- There are (number) (animal) s.-----------Hay (número) (animal).---------plural.
Ex: There are four cow.
2. ¿Qué hay en tu granja?
A la izquierda está "My farm" y a la derecha "My friend's farm". Hay que hacer cuatro oraciones con cada granja según el número que nos indica y los animales que están en el recuadro amarillo, podéis utilizar el que queráis. Tened en cuenta lo que habéis copiado en la libreta. Esta actividad no es autocorregible, si os apetece me la podéis enviar y yo la corrijo.
Page 56.
Lesson 3. Culture.
A farm visit. Podéis ver un vídeo 📽
1. Mirar y decir los animales que vemos en las cuatro viñetas. Escribir del recuadro amarillo el animal correspondiente en cada viñeta.
2. ✔ Actividad autocorregible y con vídeo 📽. Escuchar y numerar las viñetas en el orden que las escuchamos 🔊
Page 57.
Lesson 4. Everyday Language and Values.
OUR VALUES.
Esto se copia en la libreta.
How many tickets? 3 tickets, please.
¿Cuántas entradas? 3 entradas, por favor.
How many: cuántos/cuántas (se utiliza para preguntar por sustantivos en plural contables)
1. - Escuchar y señalar 🔊
- Escuchar y repetir 🔊
Se puede ver un vídeo 📽
2. ✔ Actividad autocorregible. Escuchar, numerar las viñetas y escribir el número de entradas 🔊
Chicos por fin hemos terminado esta semana 🤩💪❤
Teacher Noelia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario