Pages 58/59.
Lesson 5: Story. THE MYSTERIOUS ANIMAL.
1. Escuchar y seguir la historia. Tiene audio 🔊 y vídeo 📽
¡¡¡¡Qué divertido hay un juego!!!! 🎮
* Ahora usamos la libreta:
En primer lugar, escribimos la fecha, por ejemplo; Today is Wednesday 22nd April 2020.
Y ahora se copia el vocabulario.
PARTS OF THE ANIMAL BODY.
1. Teeth: dientes.
2. Ears: orejas.
3. Feet: pies.
4. Feathers: plumas.
5. Wings: alas.
* Tened cuidado. Como ya sabemos para formar el plural se le añade un S a la palabra en singular, pero tenemos excepciones:
- Teeth: dientes (plural)----Tooth: diente (singular)
* Tened cuidado. Como ya sabemos para formar el plural se le añade un S a la palabra en singular, pero tenemos excepciones:
- Teeth: dientes (plural)----Tooth: diente (singular)
- Feet: pies (plural)----Foot: pie (singular)
Page 60.
Lesson 6: Vocabulary and Grammar. Se puede ver un vídeo 📽
1. Escuchar, señalar y repetir 🔊
Escuchar y decir la palabra 🔊
2. Escuchar y decir el número 🔊
Escuchar y repetir 🔊
3. Este se debe hacer en la libreta. Tenemos que describir las 6 imágenes. Os doy algunos consejos:
- It has got.../It's got...: Tiene...
- It has not got.../It hasn't got...: No tiene...
* El orden de los adjetivos y sustantivos es el siguiente:
Shape+Colour (adjectives)+noun
Forma+Color (adjetivos)+sustantivo
It has got/hasn't got big yellow feathers. --- Tiene/No tiene plumas grandes amarillas.
- It has got.../It's got...: Tiene...
- It has not got.../It hasn't got...: No tiene...
* El orden de los adjetivos y sustantivos es el siguiente:
Shape+Colour (adjectives)+noun
Forma+Color (adjetivos)+sustantivo
It has got/hasn't got big yellow feathers. --- Tiene/No tiene plumas grandes amarillas.
* Este ejercicio se me puede enviar para corregir.
¡¡¡¡Qué divertido hay un juego!!!! 🎮
Page 62.
Lesson 8: Communication.
1. Escuchar y redondear YES/NO, según la imagen. Es una actividad autocorregible ✔
¡¡¡¡Qué divertido hay dos juegos!!!! 🎮🎮
Page 63.
Lesson 9: Round up.
1. Escuchar y señalar la imagen 🔊
Escuchar la canción y cantarla 🔊📽
2. Mirar las dos imágenes A/B, leer las frases y en el cuadradito poner a que imagen pertenece. Actividad autocorregible ✔
2. Mirar las dos imágenes A/B, leer las frases y en el cuadradito poner a que imagen pertenece. Actividad autocorregible ✔
3. Escuchar y leer 🔊, la imagen de la izquierda.
Esta actividad se realiza en el libro, si lo tenéis o en la libreta. No me la enviéis, ya os diré la próxima semana que hacer con ella. Tenéis que dibujar y describir un animal. Con las estructuras que he explicado antes.
AN AMAZING ANIMAL!
¡¡¡¡Qué divertido hay dos juegos!!!! 🎮🎮
HAPPY WEEK!!!😍🌞
Teacher Noelia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario